20 mejores imágenes de navidad para la persona especial



Pronto llega la navidad y junto con ella todo los sentimientos de amor, paz, cariño y nostalgia que mueve por completo nuestro corazón. En esta época es cuando nos ponemos un poco melancólico ya que nos hace recordar todos esos momento en que ya vivimos y nos hace reflexionar de las cosas cosas buenas y malas que hemos hecho. Y en estas imágenes que le presentamos transmiten para cada uno de ustedes. 
La Navidad se celebra por el nacimiento del niño Dios, Jesús, nuestro Salvador,el 25 de diciembre, una nueva luz que llena de esperanzas la humanidad.


Las Imágenes de Navidad con mensajes hermosos y buenos deseos.


Ama a esas personas que te rodean

Para comenzar con estas hermosas imágenes de navidad que hemos realizado para ustedes con mucho cariño y amor, tenemos estas hermosas tarjetas navideñas con reflexiones especiales para ustedes en este día tan especial para todos.  La navidad es un momento ideal para pensar en las personas valiosas que nos rodean; ya sea familiares, amigos, pareja, compañeros. 
¡Demuéstrales el amor que sientes hacia ellos :(! Deja que esta navidad se adueñe de tu corazón en este hermoso sentimiento.

Les deseamos con estas imágenes de navidad una Feliz Navidad y un Prospero Año  nuevo 2017 que se llenen de bendiciones y deseos con su familia, amigos, compañeros y parejas.


Navidad con la Persona Especial

Utiliza el sentimiento que esta bella época para pasar la navidad con la persona muy especial para ti; tal vez sea la primera vez que la pasan juntos esta navidad o quizás sea ya una tradición para ustedes, siempre pasar juntos la navidad ya que es una fecha para amarse y que sea inolvidable para ustedes.
Comparto con ustedes estas bellas imágenes de feliz navidad para esa persona especial, para que su bello rostro se llene de una bella sonrisa.

¡Feliz Navidad!

Esta navidad debe de ser  feliz, así como estas imágenes de navidad nos dicen sin importar que hayan pasado cosas negativas, sino por que hay cosas que se deben de recordar o deben abundar en el corazón. Cariño, paz, sabiduría, alegría, vivir con pasión, crear sueños, disfrutar momentos increíbles; son algunas cosas que se deben hacer en la Navidad para crecer y seguir adelante.

Frases navideñas



Se debe de poner un toque alegre y júbilo en estas bellas fiesta, no hay nada mejor estas hermosas imágenes de navidad con villancicos para cantar y gozar en estas fiestas de sembrina.


Las imágenes de arboles de navidad no debe faltar ya que iluminan con luz esperanza y paz, es el elemento completo de la navidad.



Santa Clauss te desea feliz navidad


8 Frases navideñas con mucho cariño, amor, paz.

  1. Ni mirra, ni oro, ni incienso, esta Navidad quiero, un abrazo tuyo inmenso.
  2. Le pido a Dios que en esta Navidad donde quiera que mires veas alegría, que lo que toques sea amor, que lo que sientas sea paz y a mi lado tengas felicidad. ¡Feliz Navidad mi amor!
  3. Mi deseo de Navidad es compartir juntos grandes momentos llenos de amor ¡Feliz Navidad mi vida!
  4. Este año mi regalo eres tú ¡Feliz Navidad mi amor!
  5. Te regalo mi corazón en esta Navidad, igual ya tiene tu nombre bordado por todos lados.
  6. Dos deseos de Navidad: ¡Qué nos sigamos queriendo, y que nos lo sigamos diciendo!
  7. Otro año de alegría y buenos momentos, otro año de ti… estoy feliz… ¡Feliz Navidad amor!
  8. Lo mejor de esta Navidad… ¡Es que estamos juntos Tú y Yo! Te amo con toda mi alma.

Esperemos que estas imágenes de navidad sea de tu agrado para compartir y dedicarles a las personas especiales de en estas fiestas de sembrina 

También queremos darte muchas ideas para compartir y dedicar a todos los tuyos en estas Fiestas. Puedes descargar gratis todas las imágenes de Feliz Navidad que quieras e imprimirlas para hacer unas postales navideñas muy creativas




Frases para Dedicar de Navidad






Disfruta de esta Navidad a lado de tus seres queridos

Existen cosas que solo lo puedes disfrutar en esta fiesta de sembrina, como por ejemplo los adornos llenos de colores que que animan todo lugar, comer, beber, abrazos,los buenos recuerdos y sobre todo la visita de algunos familiares que no los vez diariamente.




“Bendita esta navidad que une a todo la familia en conspiración del amor.”


No pierdas la esperanza en la Navidad porque los que ya no están fueron los que nos mostraron a vivirla.



Las mejores 6 Frases de Feliz Navidad para tus mejores amigos

  1. Ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate ¡Feliz Navidad!
  2. Este saludo es una cajita de paz, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso para decirte ¡Feliz Navidad!
  3. Que recibas de regalo amor, salud y prosperidad. Que la unión familiar se sienta hoy más que nunca. Te deseo una bella Navidad llena de lindas sorpresas, risas y alegría. ¡Feliz Navidad!
  4. Eres alguien especial para mí y te envío este mensaje para recordártelo. Mis mejores deseos para estas Navidades. ¡Feliz Navidad!
  5. Que esta Navidad convierta en ti cada deseo en realidad, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada para Jesús, nuestro Señor. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
  6. Te deseo una hermosa Navidad, te lo mereces, y que las bendiciones de Nuestro Padre vayan contigo siempre


Que el 25 de diciembre no solo sea para compartir imágenes de Navidad, sino que también sea motivo de compartir con personas que necesitan cariño, amor, amistad.

Estas imágenes de Navidad con hermosas frases que te presentamos son encantadoras para compartir con tus seres queridos para que con ello puedas demostrarle lo importante que es para ti. Lo puedes descargar 100% gratis en donde desees o lo puedes compartir en las redes sociales. 😉



Imágenes de amor les desea Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017


¡Imágenes de amor les  desea  en este año lo siguiente!
52 semanas de alegría
365 días de éxito
8,760 horas de salud
525,600 minutos de suerte y
31,536,000 segundos de amor


Esperemos que estas 20 imágenes de Navidad les hayan gustado, no olvides que lo mas importante de esta Navidad debe ser darle gracias a Dios y reconocer todo lo que tienes y eres. !Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2017¡
 LIKE Y COMPARTE CON TUS AMISTADES

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario