Las mejores 18 Imágenes de amor bonitas


Si buscas unas imágenes súper lindas para descargar, llegaste al lugar correcto. En este sitio encontraras unas excelentes galerías de 18 imágenes de amor bonitas para que le dediques a tu novia o novio, por que ser romántico o romántica es una buena manera para que tu pareja se enamore día a día de ti,por que de esta forma estas demostrándole a tu pareja que lo amas demasiado y que sienta que lo amas.

Descarga gratis  imágenes super lindas con frases hermosas



Lo nuestro es para toda la vida

Estas hermosas imágenes con frases son muy románticos que lo puedes compartir con tu pareja amado. La promesa no importa lo que suceda ni lo que pase, lo mas importante es de que el amor que se tenga siga creciendo. 

Una rosa para la flor mas hermosa

Regalale una hermosa rosa al amor de tu vida para  conquistarle su corazón y sienta que ella es una persona muy importante para ti, por esa razón aquí en este sitio te compartimos unas hermosas y encantadoras imágenes de amor con frases super lindas para que le dediques a esa persona muy  especial para conquistarle su corazón. Ademas de esto aquí te proporcionamos unas 5 frases románticas para que acompañen un detalle  especial.

  1. Con haber conseguido sacarte una sonrisa me conformo. ¡Rosas hermosas para ti!
  2. Te regalo esta hermosa rosa, porque yo nunca supe que tenía un sueño hasta que ese sueño fuiste tú.
  3. Si tuviera una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando en un jardín.
  4. Las rosas, como los besos, ni se piden, ni se roban, se regalan.
  5. No habrían flores suficientes para recordar cada momento juntos, por eso escojo esta rosa por toda una vida a tu lado



Las mejores 6 Frases para decirle TE AMO a tu pareja

  1. Si te llamo de madrugada no es que padezca de insomnio, es que padezco del síndrome “sin ti no puedo dormir”.
  2. Si tú decides estar conmigo, y cultivar este amor junto a mí, yo cuidaré de ti, tú cuidarás de mí, y Dios cuidará de nosotros.
  3. El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que viviré agradecido siempre.
  4. Me gusta observarte mientras hablas, mientras lees, mientras comes, cuando duermes. Me gusta verte y preguntarme: “¿por qué tuve tanta suerte?”.
  5. Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos, valías la vida.
  6. Tuve la certeza de que el amor era esto, cuando empecé a contar las horas para verte


Te quiero con todo mi corazón amor

Si deseas decirle TE QUIERO  a esa persona de quien estas enamorado o enamorada estas imágenes de amor bonitas te podrán ayudar a conseguirlo, por que tal vez pienses que un te amo es muy rápido para tu relación. Expresar te quiero a esa persona especial es muy tierno por que de esta forma le estas demostrando es tienes interés en ella.



Las 7 Frases super lindas de amor para seducir a tu pareja

  1. Estoy en la edad perfecta para quedarme con la culpa, no con las ganas.
  2. Tu piel y mi boca tienen una cita, unas caricias y una vida pendiente.
  3. Si supieras lo que quiero hacer contigo, seguramente el color de tus mejillas sufriría un leve enrojecimiento que no podrías disimular.
  4. Hay espacios de mí que son tuyos, y tus manos lo saben.
  5. Quiero darte un beso, de esos con los que sientes que la ropa te estorba.
  6. Muero por ese beso tuyo que nos despierta las ganas y nos quita la ropa.
  7. Deja de perder el tiempo con alguien que te deja en visto y ven conmigo ¡Que yo te desvisto!


Frases de besos para enamorar

  1. Deseo escribir poemas sobre tu piel con mis labios.
  2. Déjame darte un beso, de esos que no se olvidan, ni en otros labios, ni en otras noches, ni en otras vidas.
  3. A mí no me mandes besos, a mí vienes y me los das.
  4. Algún día te explicaré a besos por qué me tiembla el alma cuando tú me miras.
  5. Lo mío fue un acto de justicia: te robé un beso porque tú llevabas meses robándome el sueño.
  6. Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso.
  7. Tengo tantas ganas de besarte que cada vez que te ven, mis labios sonríen.
  8. Bésame con el atrevimiento de no saber si es lo correcto.




Miradas que enloquecen

Una miradita para esa persona que  quieres, amas. adoras, eso le causara un coqueteo con sensualidad a tu pareja que lo enloquecerá.    



Los Mensajes de amor para mi novia quer


Esto son algunos mensajes de amor que les puedes dedicar a todas aquellas personas mas importantes de tu vida.

No te prometo amor eterno

No te voy a juarar amor eterno.
Voy a intentar que cada día sientas que te amo.
Voy a hacer que tú descubras cómo realmente soy.
Voy a hacer que quieras recorrer el mundo tomado de mi mano.
No te voy a dar falsas promesas, porque me enseñaron que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos.
Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas… ERES TODO LO QUE NECESITO EN ESTA VIDA 

Esperemos que disfrute de estas imágenes de amor bonitas para compartirle esa persona que amas y que lo disfruten ¡Hasta la próxima!

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario