Excelentes Frases de Amor para Románticos


Cuando me dices hola o me sonríes soy la persona más feliz del mundo, por que se que aunque solo fue un momento, y solo ese momento pensaste en mi.

Se aprende a amar, no cuando se conoce a la persona correcta sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona que es imperfecta.

En tan solo un instante te conocí, tarde una hora en enamorarme, pero me llevara siglos poder olvidarte.

Te quiero no por como eres, sino por como me siento cuando estoy cerca de ti.

Ella nunca decía nada. Le encantaba que ella le dijera cosas bonitas. Solo su mirada y las manos hablaban y con ellas bastaba.


Aunque   yo no sepa quererte en la forma en que tu quieres, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Cuando realmente se quiere alguien, lo único que se busca en la felicidad y poder superar cualquier adversidad.

Nunca olvido esa mirada tan hermosa, esos ojos cafés, esa boquita tan dulce que solía seria solo mio,y  esa mirada tan encantadora es lo que mas deseo y necesito en mi vida.
Share on Google Plus

About Whalter Vazquez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario