Las mejores 10 imágenes de Osito con frases lindas de amor



Una de las cosas que nos ayudan a conquistar a la persona especial son estas hermosas imágenes de Ositos, ya sean peluches de esos Ositos tiernos, dibujos, fotografía, entre otros, estas cosas son tiernas y encantadoras.


Las mejores colecciones de imágenes de Ositos hermosos con frases encantadoras.

Tenemos para ustedes las mas bellas galerías de imágenes de Ositos con frases que a tu pareja le encantara y que no hayan podido imaginar. Son unas lindas imagenes acompañados de frases que enamorara a tu pareja y llenas de significado que les harán ser identificados.



Imágenes de amor les ilustra Ositos de peluche con frases románticas, en diferentes colores  y con estilo que tu pareja no podrá resistirse a estas encantadoras imágenes aun que sean pequeños gestos pero que valgan la pena, pero lo mas importante es de que llene de felicidad y emoción.





Hay que tener la iniciativa de empezar a dedicar estas bonitas imagines al amor de tu vida, ya sea para conquistar o reconquistar el amor y tanto la atención de tu pareja, estas imágenes de Ositos encantadoras con frases dan un plus adicional ya que estos amiguitos son muy simpaticos.




Las 10 Frases encantadoras para dedicarle a tu pareja

  1. Una historia de amor donde Dios sea el escritor y tú y yo los únicos protagonistas.
  2. Para que las heridas sanen es necesario dejar de tocarlas.
  3. Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma.
  4. Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar al corazón del ser amado.
  5. Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana.
  6. No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
  7. Y un abrazo no es sólo rodear con los brazos a la otra persona, sino acercar tu corazón al otro.
  8. Mientras te abrazaba supe que el mejor lugar del mundo es en ti, siempre en ti.
  9. Dejar ir para encontrar.
  10. Un abrazo fue lo único que surgió de ti


El regalo esperado del amor.

De seguro que esa persona para tu tienes una mirada tierna y muy encantadora, sin duda alguna maravillosa. Compartirle imágenes de amor con frases hermosas imágenes de ositos lindos darle detalles únicos. Seguramente al recibirlos esa persona sabra los que los quieres y amas de verdad, así sabrá que solo piensas en ella y se adueña de tu mente. 
Descarga gratis estas hermosas imágenes de ositos de amor con frases encantadoras para enamorar mas a la persona especial.





Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario